Disponemos de más de 2500 referencias de todo tipo de alimentación y limpieza. Somos conscientes de que un producto de calidad es más rentable y por lo tanto rechazamos géneros que no superen un alto nivel de satisfacción.

Lo barato no siempre es económico, lo bueno no tiene que resultar caro.

Pretendemos que, con nuestro excelente surtido de referencias y nuestro empeño en dar un servicio profesional, podamos proveerle tanto una como varias familias de productos ofrecidas, dándole de este modo la posibilidad de aprovisionamiento integral, simplificando su gestión de compras.

Muchos de nuestros clientes habituales valoran nuestra experiencia y dedicación.

Gracias a ellos estamos aquí.

Podemos suministrar todo tipo de hortalizas y frutas por cajas.

Contamos con formatos de kilo y doméstico de nuestro numeroso surtido de condimentos y especias, entre los que se encuentran, por ejemplo, albahaca, anisillos, canela en rama, pimentón, pimientas y vainilla. En el apartado salsas encontramos mayonesa, salsas picantes, y diversos vinagres.

Con platos semipreparados, desde carnes como nuestro steak house o el cordón bleu, hasta porciones de merluza o preparado de paella, pasando por varias recetas de sopa, empanadas, masa de hojaldre y mucho más.

Una gran variedad de pescado congelado, almacenado en nuestros almacenes frigoríficos. Además de una completa oferta de productos del mar como almejar, palitos de cangrejo, cigalas, gambas, etc…

La sección de conservas esta compuesta por pescados (agujas, almejas, atún, navajas, sardinas…), vegetales (aceitunas, alcachofas, borrajas, champiñones, menestras…), dulces (cóctel de frutas, membrillo, mermeladas, melocotón en albimar…) y cocinados (cebolla sofrita, fabada, lentejas, garbanzos..).

Disponemos de carnes frescas y congeladas. Excelentes son el vacuno de la Zona pirenaica de Huesca y cordero con denominación de Aragón, cerdo, conejo, pollo y pavo.

Disponemos de arroces de primeras marcas tanto granza como vaporizado, así como garbanzos , alubias y lentejas. También contamos con azúcar y edulcorante para personas diabéticas. Todo ello en diversos formatos.

Se dispone de almendras, avellanas, cacahuetes, ciruelas, dátiles, higos, nueces peladas, orejones, pasas, patatas chips, pistachos y piñones. Varias marcas y presentaciones.

Disponemos de harina de trigo, harina de maíz, pan rallado, puré de patata en 2 y 15 kilos, sémolas de arroz y trigo en 250 grs. y bolsas de 5 kilos

Contáctanos