Desde Mediterranea Agua de Mar nos complace presentaros una nueva variedad de nuestra cerveza para la gente más salada, Er Boquerón. La Blanca estará disponible en los puntos de venta en los que ya se distribuye Er Boquerón. No obstante, si quieres disfrutar de esta refrescante versión, solicítala en tu establecimiento habitual.

La nueva versión “La Blanca” de Er Boquerón es también una cerveza fiel a nuestros principios de fabricación: 100% artesanal, apostando por la calidad y la naturalidad. Tiene también unos toques de trigo, fresca, de sabor afrutado y floral que le confieren un matiz que la hace tremendamente deliciosa.

Los adeptos a Er Boquerón están de enhorabuena, ya que La Blanca se presenta como una versión aún más refrescante de la clásica Er Boquerón, lo que la convierte en la bebida idónea para los meses de verano.

Nuestras cervezas Er Boquerón, son 100% naturales, no contienen gas añadido, ni han sido sometidas a proceso de filtrado y pasteurizado. Su sabor es realmente auténtico, al estar elaboradas con agua de mar. No se parece a nada que hayas probado antes.

Er Boquerón es la primera cerveza en el mundo con agua de mar. Se somete a un doble proceso de fermentación y se fabrica a base de cuatro elementos esenciales: el agua, la malta de cebada, la levadura y el lúpulo. Se trata de una cerveza con personalidad propia.

En definitiva, la cerveza Er Boquerón “La Blanca” es toda una delicia para el paladar, que te invitamos a pedir en tu establecimiento preferido o a comprarla a través de cualquiera de nuestros puntos de distribución. Sin duda te sorprenderá.

Contáctanos